Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

[Reseña] It's Skin Supersize Pore Tightner

Saluditos para aquellas personitas que leen mi blog c'',)

Para empezar mis reseñas he decidido elegir primero al tónico de It's Skin (Supersize) Pore Tightner.
Lo adquirí en el mes de Marzo, a un vendedor de mi país que traía productos bajo pedido, me costó $26. Una de las cosas que me gustó aparte de sus beneficios, era que el contenido es de 400ml, y en relación con su precio me parecía muy adecuado.

He de decir que debido a la emoción de al fin tenerlo (demoró cerca de 2 meses en llegar), olvidé tomar la foto de cómo venía empaquetado :(. Pero recuerdo que llegó sin caja y sin envoltorio plástico a la medida, sólo tenía una cinta metálica fina, desde la tapa hacia los hombros de la botella, que al girar la tapa quedó estirada cual chicle :/. Pienso que comentar con detalle la seguridad de los productos es importante para que otras personas puedan conocer el estado real de sus productos cuando son nuevos.



Al abrirlo y percibir el olor, si me pareció un poco fuerte y muy parecido a la típica colonia verde para bebés. Sin embargo la fragancia no perdura en absoluto y con el pasar de los meses se ha disipado hasta convertirse en algo casi imperceptible.

Una característica sumamente importante es el que posee una tapita interior que protege al producto, asumo que para evitar que se riegue o que se evapore.

Dentro de sus beneficios está el que es ideal para piel grasa-problemática, ayuda a minimizar los poros grandes, los mantiene limpios, provee de equilibrio a la piel y da un acabado mate.

Lo de minimizar los poros no sucede, sabemos que esta característica de nuestra piel es cuestión de genética y es imposible reducirlos (a no ser momentáneamente con prebases), lo único que podemos hacer es mantenerlos limpios con el fin de evitar que la suciedad los haga aún mas visibles de lo que ya son.

Durante todo este tiempo lo he usado a diario, dos veces al día, aún cuando he sentido la piel tirante el tónico no ha aumentado dicha sensación, más bien devolvía mi piel a su estado normal.

Lo he aplicado como compresa en zonas puntuales donde sufro de rosácea leve, granitos inflamados (por su aparición o por molestarlos) e irritaciones, y he obtenido excelentes resultados: disminuyó las rojeces, desinflamó los granitos, y anuló una sospechosa irritación que tuve en mi piel debido al parecer a la famosa esencia de Benton (muy tarde me enteré)

En comparación al Wonder Pore de Etude House que probé anteriormente, he de decir que este me ha encantado, no ha resecado mi piel, no causó efecto rebote y soluciona muchos de los problemas con que me sorprende mi piel.

Estoy pensando en probar la otra versión que es exfoliante, lo malo es que aún no encuentro dónde adquirirlo, porque la mayoría de páginas cobran el envío debido al peso y termina costando mucho traerlo :(
Si alguien lo ha visto en alguna página donde cobren el envío únicamente, porfa me avisa.


Mil disculpas por el excesivo post y las fotos mal tomadas, mucho que mejorar aún =P

4 comentarios:

  1. Luna, apenas hayas probado la versión exfoliante de este tónico posteas porfa, es que estoy interesada en ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo tengo, pero debo esperar hasta ver que resultados me da, en un mes quizá. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Vine a visitarte por el comentario que dejaste en la wishlist en mi blog, muchas gracias ^^

    Y te correspondo el favor. El tónico que deseas lo tiene Jolse a casi 16 dólares, el envío es gratuito pero lo más seguro es pagar número de seguimiento (2.5 dólares) http://cosmetic.jolse.com/product/It-s-skin-Supersize-Peeling-Softener-400ml/2341/?cate_no=225&display_group=1

    Muchas gracias por hacer esta reseña ya que hace tiempo lo había visto cuando buscaba tónicos, pero no encontré experiencias al respecto

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por le dato, sabes que pasé buscandólo, hasta que lo encontré en Jolse como me dices, y qué crees? ya está en casa conmigo! :)
      Dentro de unas semanas espero subir la reseña de la otra versión.
      Gracias por pasar Evelyn ☺

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte! ☺