Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

[Reseña] TonyMoly Face Mix Cover Pot Concealer

Para empezar, debo decir que no he probado correctores –antes de éste-, siempre he querido usar alguno, pero esto de tener la piel súper grasa dificulta bastante la elección de un cosmético, al menos en mi caso. También le añado que ver tantas fotos de personajes famosos donde se nota la sombra muy clara alrededor del ojo, me echaba para atrás, porque si ellas que tienen maquilladores profesionales salen con errores en el maquillaje, peor yo!!
Pero bueno, quise intentar, dado que ahora debido a mis jornadas de estudio nocturno, estoy notando cada vez más acentuadas las ojeras, y las manchitas de secuelas del acné que aún no sé con qué hacer desaparecer.

En fin, pasemos a la reseña J                                                    

TonyMoly Face Mix Cover Pot Concealer 4g


Disponible en dos tonos:
#1 Light Beige
#2 Natural Beige


Viene con embalaje plástico a la medida, sin cajita. Me parece que el envase es acrílico, al abrirlo nos topamos con una segunda tapa que preserva el producto.



Es en crema, un pelín trabajosa de manejar, puesto que es un poco seco, lo cual es precisamente lo que buscaba por mi tipo de piel.

Lo uso encima de mi base de Almay, durante 4 ó 5 horas se mantiene impecable, después de haberlo sellado con polvos, claro.

La cobertura es buenísima con mis ojeras, no así con otras manchitas que noto en mi piel (quizá soy muy exigente). Se mantiene en su sitio, el tono se adapta al color de piel volviéndose imperceptible.



Lo único malo es que al cabo de unas horas parece desaparecer por completo, pero puede ser debido a mi piel exageradamente grasa, sin embargo no se corre en absoluto.

Normalmente mi piel ha reaccionado malamente a algunos cosméticos, en la lista negra están: la Mascarilla Tomatox, la CC Cream Silky y la Face Conditioning Cream de Etude House, sólo por citar algunos. Pero con este corrector no he tenido reacciones de ningún tipo ☺

Conclusión:
Para ser escogido como prueba, tuve mucha suerte porque es el corrector ideal para mi tipo de piel, no causa reacciones de ningún tipo, pese a ser un pelín seco no marca pielecillas, no produce resequedad y el tono es muy natural.
Lo único malo es que parece desvanecerse.

¿Conocen algún corrector adecuado para pieles grasas?


Saludos y gracias por leerme! ♥








10 comentarios:

  1. Hola Luna!gracias por seguirme en el blog!yo tambien te sigo desde ya! Me llama la atención esta marca!. Y por cierto, para apuntarte a mi sorteo, tienes q rellenar el formulario que esta casi al final del post! Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar :).. Acabo de volver de tu blog y rellenar el formulario, de veras soy muy despistada ;p

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    Wow, te quedo muy bien el corrector, y aparte te ilumina la mirada. Yo también tengo problemas con eso de seleccionar uno que se adapte a mi tono, ¿qué tono compraste?... los productos de tony moly no me han decepcionado y ahora que veo este corrector me han dado ganas de tenerlo :D, ¿cuánto te costo?
    Gracias por tu comentario en el blog, nos vemos pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)... Sí, de veras ha resultado muy bueno el corrector, funciona mejor aún con una bb cream.. Es el tono #2 Natural Beige, el #1 me parece demasiado claro. Te cuento que también tuve malas experiencias con Tonymoly, pero debido al costo del corrector ($4.50 creo) decidí darle otra oportunidad a la marca y me sorprendió de buena forma esta vez.

      Eliminar
  3. Hola!!!Pues si que se nota la diferencia, si..Habrá que probarlo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar :).. Sí, y lo mejor es que se ve muy natural y el costo es mínimo, alrededor de $5 dólares.

      Eliminar
  4. Hola luna, yo uso corrector porque soy muy ojerosa jajaj y si arriba colocas un poco de base en polvo dura mucho más y se nota mucho menos!!

    Te recomiendo el corrector de Natura de la linea UNA

    Cele

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, gracias por pasar. Puesno se notan tus ojeras para nada! :).. Si, lo sello con polvo compacto porque mi piel es súper grasa..
      Me llaman mucho la atención los cosméticos de Natura, pero acá en mi país no venden :(

      Eliminar
  5. Estaba pensando en que quizás pudieras aplicar un poco de polvos, para mayor fijación...porque en si los correctores ya parecen ser un poco grasos-humectantes. El más famoso por precio-calidad es el de Skinfood, salmon concealer creo, pero tiene ese tema de dejar muy iluminada la zona de la ojera, por lo que para fotos con flash es malo xD. Otra chica bloguera me recomendó el corrector de Missha, signature extreme cover, pero ese es muchísimo mas caro, cerca de 17 dólares.

    También me fue mal con tomatox :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que la única a la que le fue mal con la Tomatox :(
      Gracias por el consejo, lo pondré en práctica.
      Sabes que he visto reseñas malísimas del de Skinfood, por eso no me atreví, preferí intentar con los más baratitos para no perder mucho jejeje.
      Ay, Missha es muy buena marca, me está tentando uno líquido, el The Style Under Eye Brightener, disimula ojeras e ilumina mucho la zona, sólo que en mi piel espantosamente grasa no sé que tal me irá!
      Gracias por pasar Evelyn ☺

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte! ☺