Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

[Reseña] Essence Maximun Lenght Volume Máscara


He pasado casi una semana sin internet, y hoy que al fin se ha resuelto este inconveniente aproveché la mañana para visitar mis blogs preferidos (que por cierto han estado muy activos! o_o) y por la tarde actualizar el mío.

Hace unos meses conocí la marca Essence, la vi en un estante muy llamativo en una farmacia, normalmente no me agrada comprar cosméticos de costos mínimos, porque soy de la idea de que si es tan barato debe ser un mal producto, por la sencilla razón de que a menor costo, menor ha sido el gasto en los componentes y por supuesto, sin ninguna prueba anticipada que confirme que es apto para usar. Sin embargo, decidí comprar un rímel, en vista de que el mío estaba por terminarse y que el que realmente me gusta parece descontinuado >_<''

Y aquí lo tenemos! 


En la foto hay dos, por qué?, debido a que el aplicador es del tipo rígido de silicona, suelo lastimarme al aplicar un poco de máscara en las pestañas inferiores, así que uso la que tiene menos producto para evitar ese inconveniente y lograr una apariencia más natural.



Punto importante para aquellas chicas entendidas en el tema de los ingredientes, el listado de los mismos:

Click aquí para visitar el producto en la web de Essence

Beneficios de la máscara, tomado textualmente de la web de Essence:

'' Aquí viene la longitud máxima de tus pestañas! El rimel textura negro contiene fibras finas que tienen un efecto de alargamiento y ofrece pestañas de volumen natural. El cepillo de elastómero flexible, garantiza una fácil aplicación para los ojos con un verdadero efecto wow! Oftalmológicamente probado. ''

Realmente cumple lo que ofrece, crea un efecto muy natural en las pestañas, se ven visiblemente más largas, con un volumen normal, sin grumos. Las fibras finas que posee son las que logran un acabado perfecto, pero hay que tener mucho cuidado, suelen desprenderse de las pestañas y caer en la línea de agua, lo que ocasiona un malestar insoportable!!!!, inmediatamente debes coger un espejo y revisar en dónde está la fastidiosa fibrilla para retirarla.

Hice todo lo posible para que puedan apreciar las fibras que contiene esta máscara.


Desconozco si realmente es oftalmológicamente probado, (últimamente se está usando indiscriminadamente este punto) pero, en mi caso no he tenido reacción alguna, tales como: rojeces en los ojos, molestias (a no ser por la fibrilla), pérdida de pestañas, hinchazón de párpados, etc.

Pasemos a las fotos que confirman sus bondades!!!


En conclusión: adoro esta máscara, jamás hubiese imaginado que un producto de $4.50 lograra tan buenos resultados, sin reacciones negativas.

He usado unas 30 máscaras aproximadamente, casi todas termino regalándolas o botándolas porque no son lo que buscaba, unas muy líquidas, otras muy espesas, existió una que hizo que perdiera todas mis pestañas (de la marca Yanbal o Unique), en otras ocasiones me ardían los ojos insoportablemente. Así que me agrada haber encontrado una que pese al mínimo costo, da buenos resultados sin efectos secundarios, 100% recomendable.

Sin embargo, sigo en la búsqueda de otra máscara igual o mejor que esta, no está mal tener dos favoritas, por si descontínuan alguna como suele pasarme ☺


¿Han probado algún rímel de Essence? ¿Cuál es su rímel favorito?







15 comentarios:

  1. Hola Luna!no conocia esta máscara, me la apunto!de essence solo conozco la de i love xtrem, te la recomiendo!besos bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :), sabes que parece descontinuada porque no sale en la web de Essence. Gracias por el dato, ya la busco ;p
      Gracias por pasar, besitos

      Eliminar
  2. No conocía esta máscara, está muy bien de precio y te queda genial la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, increíbke que por ese precio no sea un producto de esos que dan un pésimo acabado.
      Gracias por pasar chica :)
      Besos

      Eliminar
  3. No he probado de Essence, pero si le hice un regalo a una amiga de swap y a ella le encantó la máscara que le di, dijo que era muy parecida a una de Clinique que usaba...asi que parece que resultó buena.

    En si essence es una marca que si bien tiene aciertos y desaciertos, te vas a la segura con sus precios y al menos no pierdes tanto.

    Por cierto, quedaron preciosas tus pestañas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! O_O, parecida a Climique, esa es una honrosa comparación!
      De acuerdo contigo Evelyn, hay productos buenos en la marca y otros malos, pero eso pasa hasta en las mejores marcas!, lo bueno es que si te va mal, no pierdes mucho.
      Gracias por pasar, besos

      Eliminar
  4. Nunca la he usado, creo que no la he visto por donde vivo, pero me parece genial que hayas encontrado algo tan bueno a tan bajo costo :) Un saludo y te quedaron hermosas tus pestañas :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence está ingresando en todos lados, será cuestión de que busques un poquito más, claro si quieres probar algo de la marca.
      Gracias por pasar Vicky ☺

      Eliminar
  5. Para mi, el mejor rimmel calidad precio es el I love xtreme de Essence..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mallirubi, un gusto tenerte por aquí :)
      Creo que lo he visto en la percha de Essence, pasaré a buscarlo.
      Gracias por pasar, besos

      Eliminar
  6. Yo tengo rímel pero no me lo pongo porque me siento las pestañas raras y me molestan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que eres única Nerea!, además ni falta que te hace el maquillaje, luces bien tal como estás.
      Gracias por pasar, besitos

      Eliminar
  7. Coincido contigo en la opinión de la cosmética Low Cost, soy reticente por eso de que vale poco... ¿de donde han recortado? Desde luego que en lo primero que se piensa es en los ingredientes... La última mascara de pestañas que probé natural, de Boho Cosmetics, está muy bien calidad-precio, búscala, quizá te vaya bien y no te irrite los ojos, a mi me tiene encantada...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, bienvenida, un gusto tenerte aquí.
      Efectivamente, también me quedo pensando en qué habrán hecho el recorte?, aunque algunos lo hacen en el envase del producto, o minimizando la publicidad, sin embargo da lugar a dudas malas.
      Te agradezco el dato, pasaré a buscarlo a ebay, porque la marca no la he visto acá y eso que siempre ando buscando cosas nuevas :)
      Ya me paso por tu blog, gracias por pasar.
      Besitos ☺

      Eliminar
  8. ¡¡Qué fastidio que se desprenda de las pestañas!! Tengo los ojos muy sensibles y no me atrevería a probarla....Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte! ☺