Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

[Reseña] Peripera Smile Fit Blusher


Llevaba mucho tiempo buscando un rubor de tono coral, que me parece es el mas favorecedor para aquellas mujeres que tenemos una tez blanca con subtono amarillo. 

Hasta hace unos meses no encontraba ninguno, debido a que si encajaban con el tono, eran exageradamente satinados cosa que me parece inadecuada para usar a diario, quería algo menos ''brillante'' pero no mate y, revisando las novedades en Jolse me encontré con este rubor hermoso de Peripera, el cual recién llegó a mis manos hace dos semanas.


El envase es redondo, plástico, de unos 6cms de diámetro, color rosa metálico con un detalle de encaje muy femenino. La polvera trae un espejo y brocha, debajo del blush está el compartimento para guardar la misma, que por cierto es muy suave y tupida, pero poco útil para aplicar el producto, quizá para retoques. Contiene 8g.

Debajo de la polvera encontramos el color del tono escogido, que en mi caso es el #5 Coral Orange, la fecha de producción y la duración del producto que es de 24 meses.



Entre sus beneficios están el que es de aplicación suave, contiene perlas finamente molidos y shimmer para dar un brillo suave, contiene vitamina C, cómodo de usar y llevar, disponible en 7 colores.


Realmente me tiene muy contenta este blush, el tono es Coral sin ser exagerado, el shimmer es casi imperceptible, da una apariencia muy natural y no requiere de muchas pasadas para notarse, ideal para usar a diario.



Tiene un pequeño defecto, puesto que su duración es corta, aproximadamente 3-4 horas, hay que tomar en cuenta que mi piel es grasa, puede ser que en pieles mixtas, secas o normales dure un poco más.

Mi piel además de ser grasa, es sensible y ha reaccionado de mala forma con blushes anteriores, debo decir que este caso no he sufrido inconveniente alguno, es decir: sin picazón, rojeces, resequedad o granitos, nada en absoluto, en resumen es perfecto! ☺

Debo decir que estuve algunas horas buscando los componentes de este blush, pero lastimosamente la búsqueda resultó infructuosa, pero creo que al menos talco no tiene (recalco que estoy suponiendo esto), en vista de ese componente no lo he visto en ningún cosmético coreano.


¿Qué les ha parecido este blush?, ¿Cuál es su blush preferido?













31 comentarios:

  1. Hola Luna!pero que bonito!me encanta el tuyo y los demás tambien pintan bien, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son preciosos y dejan un acabado muy bonito!
      Gracias por pasar guapa :)

      Eliminar
  2. Looks like an amazing product. Would you like to follow each other
    on GFC, Bloglovin & Google+?


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Awww, se ve divino! La verdad que no tengo suerte con los rubores, pero éste me llamó la atención :) Se ve increíble.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, pero este es perfecto. te lo recomiendo mucho, en serio ☺
      Gracias por pasar Vicky :)

      Eliminar
  4. Yo no soy mucho de blush pero me encantó :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco tampoco lo usaba, pero cuando dan una apariencia así de natural vale la pena intentarlo.
      Gracias por pasar Nerea :)

      Eliminar
  5. Hola buapa! ya me tienes siguiendo tu blog por aquí, que chuchi el rubor, es precioso y me lo apunto ya que estoy en la busqueda de cosmetica asiatica, has probado sino a sellarlo con un rubor en polvo? así te durará mas tiempo :)

    me ha encantado la entrada, muy completita, besines *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen truco, lo pondré en práctica haber si me dura un poquitín más.
      Gracias por pasar Violette :)

      Eliminar
  6. ooola super me encanto la entrada y el blush ni que decir tiene un color hermosooo y me llamo mucho la atencion jjijij espero conseguirlo pronto y los otros colores igual son lindoss se ve que si pigmenta muy bien un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos son hermosos ♥. En Jolse lo venden, tiene un valor de $9 (aproximadamente).
      Gracias por pasar Lidia ☺

      Eliminar
  7. Me encanta el colorete! Es un color precioso
    Me preguntaste por un comentario en mi blog por el labial que usé en un make up, te respondí pero te vuelvo a responder aquí para que lo veas antes, el labial es de L'Oreal de la colección Caresse en el tono '102 Mauvre chérie'
    Respecto a la idea de seguirnos, ¡me encantaría! Te sigo ahora mismo y te espero por mis followers, ¡un besazo preciosa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hasta el nombre de la colección y del tono es bonito! jejeje
      Te agradezco el dato, pasaré a buscarlo porque me encantó.
      Tan linda Elizabeth!, gracias por pasar ☺

      Eliminar
    2. No le di a seguir, gracias por avisarme, ya le he dado.
      Se ve que pasé muy rápido... haha
      Nos leemos, un beso!
      http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el color que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Luna! Gracias por tu comentario en mi blog :D Veo que tú también eres nueva, así que bienvenida ^^ Ya te sigo para no perderme nada :)

    Por cierto, los coloretes son BONITÍSIMOS, me encantan!!! Me llama mucho la atención que tengan vitamina C! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ''Chica Rara'' =P, gracias por pasar y por la bienvenida.
      Si, tiene colores muy hermosos. Lo de la vitamina C también me soprendió, primera vez que lo veo como componente en un blush.

      Eliminar
  10. No conocía ni la marca ni la web, voy a echar un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Raqueleita ☺
      Es muy confiable Jolse, se lo recomiendo!

      Eliminar
  11. Esta genial que contengan vitaminas, por que al final nos pasamos algunas horas maquilladas y si ayuda en algo mejor aún. No conocía la marca. Mi colorete favorito es es el Fenberry de Sleek. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es buena idea, lo malo es que es de duración corta, aunque quizá se deba a mi tipo de piel. Me gusta la variedad de colores en Sleek, es insuperable.
      Gracias por pasar Mapi ☺

      Eliminar
  12. nice post
    would you like to follow each other? :)
    i'll follow back after it

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Miharu, thanks for your comment.
      Of course already I follow you ☺

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. se ve super bonito y qué bien que no te haga reacción a tu piel sensible.Un saludo desde el blog bellezaacaraperro.Me suscribo a tu blog!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola! Aquí nuevamente, a mi peripera me tiene enamorada con sus diseños de empaque, es tan kawaii :3... el rubor se ve tan bonito, estaría padre vértelo puesto :D ¡Saludos!
    the color look so nice on you... btw where can I see more about this Etude's collection? Thanks

    http://unniesparadise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte por aquí nuevamente :)
      Te doy la razón, Peripera hace hermosos envases y buenos productos, tengo algunos mas en espera. Sabes que sí lo pensé, pero no, me da verguenza :(
      Gracias por pasar ☺

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte! ☺