Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

[Reseña] Holika Holika Medi-Medi Magnesium Pack


Hola, cómo han estado chicas y chicos?, en mi caso, finalmente sana y recuperando mis noches sin dormir.

Siguiendo con las reseñas de productos que tengo desde hace un tiempito, he escogido esta mascarilla de Holika Holika, que pertenece a la línea Medi-Medi, la cual posee tres tipos diferentes como son Acetyl Pack, Vita C Pack, a mi parecer se complementan entre sí para dar un cuidado integral de pieles con imperfecciones y/o acné.




La versión Magnesium Pack es una mascarilla enriquecida con arcilla volcánica, que reduce las espinillas/puntos negros, limpia y minimiza los poros, aporta suavidad y luminosidad a la piel.

El envase trae 70ml, es plástico, posee una tapa interna para preservar el producto, no trae espátula, 

Ingredientes: Water, Illite, Silica, Titanium Dioxide, Butylene Glycol, Glycerin,Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Polysorbate 60, Trehalose, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Kaolin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Alumina, Iron Oxide, Calcium Oxide, Magnesium Oxide, Volcanic Ash Extract, Tocopheryl Acetate ,Stearyl Glycyrrhetinate, Disodium EDTA, Multiflora Fruit Extract  ,Fragrance,Methylparaben,Propylparaben.




Se aplica sobre la piel limpia, dejarla actuar de 10-15 minutos (o hasta que seque), retirar con agua tibia preferiblemente. Usar de 1 a 2 veces por semana.

Tengo esta mascarilla desde el mes de Marzo, la he usado 2 veces por semana, y ha resultado sumamente rendidora, es casi infinita, tanto que estoy deseando terminarla para poder probar otra!.



En mi piel realmente problemática no ha hecho gran cosa, lo que si doy fe de que es cierto es que al retirarla aporta cierta luminosidad a la piel, similar a la que percibimos después de la exfoliación.

Uno de los efectos que adoro de ella es que alivia la incomodidad causada por aquellos granitos que suelen aparecer inflamados y causan mucho dolor, no es que los desaparece por completo, pero logra desinflamarlos.

Estoy deseando probar una de las famosas mascarillas de Innisfree, así que no habrá recompra.

Cuál es su mascarilla wash-of preferida? ☺




15 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo un pakcgaing de Holika Holika así, la verdad es que no me disgusta, parece muy "quimico" y esas cosas. Adeás te ha cundido muchisisismo y me gusta lo que dices de ella, voy a echarle un vistazejo y buscar más reviews, que me ha interesado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantó tu nickname, es muy original :)
      Si, es casi infinita, la uso mucho y ahora que está en el final parece que es cuando más rinde!. El empaque es muy sencillo, de esta marca no he visto nada muy elaborado al estilo de EH o Tonymoly..
      Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  2. Hola:) Nunca la había visto,pero se ve de consistencia buena,como unas de barro que he probado. Habrá que probarla.Un saludo:)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar :).
      Si, es muy buena, y lo mejor es que no deja sensación de resequedad ni tirantez en la piel.

      Eliminar
  3. Sip, tienes toda la razón, la verdad es que ni idea de cómo ponerlos porque soy nueva en esto. Mil gracias por la ayuda, besos

    ResponderEliminar
  4. nice post dear!! would you like to follow each other? just let me know about it! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  5. Ais yo quiero comprarme productos coreanos. Vi los jabones en forma de huevo que me enamoraron xD Me gustó mucho tu reseña n.n
    Y gracias por mandarme buenas sensaciones en mi blog, se agradece mucho. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos jaboncitos no ha pasado por mis manos, pero sus beneficios llaman la atención.
      De nada, apenas leí tu entrada me pasaste buenas vibras y en ciertas cosas me sentí identificada, gracias por pasar Nerea :)

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, pero dadas las dimensiones del envase, no me extraña que sea eterna. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevaba tanto sin usar cosméticos que veía todo con una duración corta ;p. Gracias por pasar Raqueleita :)

      Eliminar
  7. Lovely post!
    I'm following you on gfc,hope you'll follow back so we can keep in touch :) xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Nunca usé una mascarilla pero me gustaría probarlas!

    nicocia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Cele? o_O
      Pues yo tampoco hasta que compré esta! jajajaja

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte! ☺